Preguntas frecuentes

 

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Puedes echar un ojo a los productos que tengo disponibles en el apartado Tienda online de la página de inicio, o a través el menú lateral, situado arriba a la derecha de mi página web.

Selecciona todos los artículos que desees haciendo click en el apartado “Añadir al carrito”.  Puedes acceder al mismo en cualquier momento haciendo clic en el icono de la cesta ubicado arriba a la derecha, justo al lado del menú principal de la página.

Puedes realizar el pago de forma segura a través de tarjeta de crédito o débito o de Paypal. Tranquilo, no almaceno datos de tarjetas de crédito en la base de datos de mi página web.

 

CÓMO CANCELAR UN PEDIDO

Puedes hacerlo poniéndote en contacto conmigo para conocer el estado del mismo. Si ya hubiera sido enviado, tendrías que esperar a su recepción y seguir los pasos que te indique para su devolución.

 

A DÓNDE REALIZO ENVÍOS Y CUÁNTO CUESTA

De momento tan solo hago envíos dentro del territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), aunque espero poder ofrecer otras opciones un poquito más adelante. Hasta entonces, agradezco muchísimo la paciencia y la comprensión.

  • Península –> 24/48 h. || 4€. Gratuito a partir de 40€.
  • Baleares –> 48/72 h. || 9€. Gratuito a partir de 80€.
  • Canarias –> 24/48 h. || 36€. Gratuito a partir de 250€.
  • Ceuta y Melilla –> 24/48 h. || 42€. Gratuito a partir de 300€.

 

CUÁNTO SUELE TARDAR UN ENVÍO

Generalmente proceso los envíos una vez a la semana por lo que, sumado a los tiempos de entrega de la empresa de mensajería, este puede variar entre 2 y 8 días laborales.

Existe la posibilidad, por cuestiones de logística (o hasta que encuentre becario, oompa loompa, minion o similar), de que los tiempos se alarguen un poco más. En todo caso, el periodo máximo sería de unos 30 días naturales desde la compra. Si este fuera el caso me pondría en contacto contigo rauda y veloz para darte una explicación. De nuevo, gracias por la comprensión <3

 

CÓMO PREPARO LOS PRODUCTOS PARA SU ENVÍO

En el caso de láminas sin enmarcar, todos los paquetes llevan un cartoné en parte trasera para asegurar su integridad. En el caso de aquellas enmarcadas, las enviaré forradas. A esto habría que sumarle el embalaje exterior de cara a la empresa de mensajería, que termine de asegurar que todo aquello que hayas pedido llegue en perfectas condiciones.

Personalmente me preocupa el impacto de los embalajes sobre el medio ambiente, por lo que te agradecería de corazón que les dieras cualquier otro uso o los reciclaras <3

 

QUÉ HACER SI TU PEDIDO NO ACABA DE LLEGAR

Si el tiempo de entrega de tu pedido excediese los 10 días laborales, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

QUÉ HACER SI RECIBES UN PAQUETE DAÑADO

Si al recibir el paquete observas que el embalaje está dañado, no aceptes el envío. La empresa de mensajería se pondrá en contacto conmigo para ver qué ha ocurrido.

Si al abrir el paquete observas algún otro tipo de problema, por favor, ponte en contacto conmigo. Intentaré resolverlo lo antes posible haciéndote un reembolso en caso de que no pudiera reemplazar un pedido por uno nuevo, en un periodo de 14 días naturales.

 

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Si por algún motivo no estás satisfecho, puedes ponerte en contacto conmigo dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los costes de devolución en estos casos corren a cargo del cliente.

 

QUÉ HACER, SI POR EL CONTRARIO, TE HAS QUEDAD@ ENCANTAD@ 

Envíame un email contándome tus impresiones o compártelo a través de las redes! Me hace ilusión saber lo mucho que te ha gustado!!  : D