¿Qué representan los 12 signos del zodiaco?

Amado por unos, despreciado por otros, los signos del zodiaco es un tema de eterno debate y controversia.

Y sin embargo o, a pesar de ello, lo cierto es que pocos son los que se resisten a echar un vistazo rápido a la representación de su signo cuando este aparece ilustrado, o a consultar las páginas del periódico en las que se pronostiquen los futuros acontecimientos de la semana en base a ellos.

Así que ahora que soy yo la que te va a mostrar mi propia interpretación de los signos me atrevo a preguntarte: ¿y tú, qué tipo de persona eres? ¿Sientes curiosidad por saber…

…Cómo será el tuyo?
Cada imagen encierra un misterio
Da igual en cuántos lugares consultes, la información acerca del zodiaco suele ser superficial, confusa, contradictoria…
¿Cuál es entonces la correcta interpretación de cada uno de los signos?

Lo cierto es que para mí han sido solo el punto de partida. Lo que en realidad se encuentra ante ti no es astrología, sino doce historias. Doce narraciones sobre la condición humana, algo encerrado en nuestro interior; un misterio por resolver.

Como todo enigma tienen su complicación para ser desvelados, algo que me temo que esté solo al alcance de unos pocos. Pero no soy malvada por naturaleza, y en realidad querría que los llegaseis a comprender.

He dividido cada uno de los doce misterios en pedacitos que, a través de las redes y de objetos (como láminas o ediciones limitadas), me gustaría daros a conocer.

Pero solo una persona leerá jamás la historia completa.

  Las frases más impactantes de 1984

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué representan los 12 signos del zodiaco? puedes visitar la categoría Reflexiones.

  1. Demetrius dice:

    Thanks in support of sharing such a good idea, piece of writing is good, thats why i have
    read it fully

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir