Frases icónicas de la película Saw

Si eres un fanático del cine de terror, seguro que has oído hablar de la película Saw. Esta saga, que cuenta con más de ocho películas, se ha convertido en todo un fenómeno cultural. Además de sus escenas sangrientas y su trama retorcida, Saw es conocida por sus frases icónicas, que han pasado a formar parte del léxico popular. En este artículo, vamos a repasar algunas de las mejores frases de Saw, esas que te harán estremecer de miedo o de risa. ¡Prepárate para revivir los momentos más terroríficos del cine!

Índice

Mensaje de Saw: Revelado

Saw es una película de terror que ha dejado una huella imborrable en el género de cine de terror, gracias a su trama retorcida y a la famosa frase 'quiero jugar a un juego'. Sin embargo, hay otra frase que ha sido igual de icónica en la saga de Saw y es 'el mensaje de Saw ha sido revelado'.

Esta frase aparece al final de la primera película de Saw, cuando el protagonista Adam (interpretado por Leigh Whannell) descubre que el supuesto 'cadáver' en la habitación era en realidad el hombre detrás de los juegos macabros, John Kramer (interpretado por Tobin Bell), también conocido como 'Jigsaw'.

El mensaje que Jigsaw quería transmitir con sus juegos era que la vida tiene un valor incalculable y que las personas sólo aprecian su vida cuando están al borde de perderla. Quería que sus víctimas tomara consciencia de sus errores y cambiaran su forma de vivir para valorar más sus vidas y las de los demás.

El mensaje de Saw ha sido revelado y ha dejado una huella en la cultura popular como una de las frases más icónicas del cine de terror. La saga de Saw ha continuado con varias secuelas y cada vez se ha vuelto más retorcida, pero siempre ha mantenido el mensaje original que Jigsaw quería transmitir.

  Frases célebres de Piratas del Caribe

El villano de Saw

Si hay una película que marcó el género de terror en los últimos años, esa es sin duda Saw. Esta película cuenta la historia de Jigsaw, un villano que se encarga de poner a sus víctimas en situaciones extremas que les obligan a tomar decisiones difíciles para sobrevivir.

Jigsaw, cuyo nombre real es John Kramer, es un personaje complejo y fascinante. Es un hombre enfermo que ha pasado por mucho dolor en su vida y que cree que la única forma de hacer que la gente valore su vida es poniéndola en peligro.

Lo que hace que Jigsaw sea un villano tan interesante es que no es un asesino en serie al uso. Él no mata directamente a sus víctimas, sino que les da la oportunidad de salvarse a sí mismas si son capaces de superar las pruebas que les pone delante.

Una de las frases más icónicas de la película es 'Quiero jugar a un juego', que es lo que dice Jigsaw cada vez que se comunica con sus víctimas. Esta frase se ha convertido en un meme en internet y es una de las señas de identidad de la película.

Otra de las frases más conocidas de Saw es 'La elección es tuya', que es lo que Jigsaw dice a sus víctimas antes de ponerles una prueba que pondrá en peligro su vida. Es importante destacar que Jigsaw cree que todos tenemos el poder de tomar nuestras propias decisiones y que esas decisiones tienen consecuencias.

Sus frases icónicas forman parte de la memoria colectiva y su figura seguirá siendo recordada durante mucho tiempo.

Gracias por acompañarme en este macabro recorrido por las frases icónicas de Saw, donde cada juego ha destilado terror tanto como reflexión. Espero que este paseo por los pasillos sangrientos de la mente de Jigsaw os haya cortado la respiración tanto como a sus víctimas. Ahora, cerrad bien las puertas y recordad: 'Aprecia tu vida'.

  Frases para un amor secreto

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases icónicas de la película Saw puedes visitar la categoría Pensamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir