Palabras de gratitud de una quinceañera a su madre

¿Qué sería de mí sin mi madre? Esa es una pregunta que me hago a menudo, especialmente ahora que he alcanzado los quince años. En esta edad en la que me siento en un punto de inflexión entre la niñez y la adultez, no puedo evitar sentir un profundo agradecimiento hacia la persona que me ha acompañado en todo momento. Por eso, he querido escribir este artículo para expresar públicamente lo que siento y agradecerle a mi madre todo lo que ha hecho por mí. Sé que no es fácil ser madre, pero ella lo ha hecho de manera excepcional. Así que, si me permites, quiero dedicarle estas palabras de gratitud de hija a madre.

Índice

Agradeciendo a mamá con amor

Hoy quiero hablaros sobre algo muy especial para mí: mi madre. Como quinceañera, sé que tengo mucho por agradecerle a mi mamá y quiero hacerlo de una forma especial. Por eso, he decidido escribir estas palabras de gratitud para ella.

Mamá, gracias por estar siempre a mi lado. Sé que a veces puedo ser difícil, pero tú siempre me has apoyado en todo lo que he decidido hacer. Recuerdo cuando quería empezar a bailar y tú me llevaste a todas las clases y ensayos. Gracias por creer en mí y por estar a mi lado siempre.

Gracias por enseñarme tantas cosas. Desde pequeña, me has enseñado a ser fuerte, independiente y a luchar por mis sueños. Gracias por enseñarme a cocinar, a cuidar de mi misma y a valorar lo que tengo. Todo lo que sé lo he aprendido de ti, mamá.

Gracias por ser mi mejor amiga. Sé que puedo contar contigo para cualquier cosa, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes. Gracias por escucharme y por entenderme siempre. Me encanta compartir contigo mis problemas y mis alegrías.

Gracias por ser mi ejemplo a seguir. Eres una mujer fuerte, trabajadora y amorosa. Admiro todo lo que has logrado y todo lo que has sacrificado por mí y por mi familia. Espero algún día ser tan buena madre como tú lo has sido conmigo.

  Perdón por el daño causado

En fin, mamá, no hay palabras suficientes para expresar todo lo que siento por ti. Espero que estas palabras te lleguen al corazón y sepas que te amo con todo mi ser. ¡Feliz día de las madres!

Palabras de agradecimiento quinceañera

En mi día especial, quiero agradecer a mi madre por ser mi guía, mi amiga y mi confidente a lo largo de mi vida. Gracias mamá por siempre estar ahí para mí, por apoyarme en todo lo que hago y por darme el amor incondicional que necesito cada día.

Quiero agradecerte por hacerme reír cuando estoy triste, por secar mis lágrimas cuando lloro y por celebrar mis éxitos conmigo. Tu presencia en mi vida es un regalo inestimable y no puedo expresar cuánto significas para mí.

En este día de mi quinceañera, no puedo evitar sentirme agradecida por todo lo que has hecho por mí. Desde cuando era una niña pequeña hasta ahora que me he convertido en una joven, siempre has estado ahí para mí. Gracias por todo lo que has sacrificado para que yo pueda ser feliz y por siempre ponerme a mí y a mi hermana por encima de todo.

No puedo imaginar mi vida sin ti, mamá. Eres mi mayor apoyo y mi mayor fan. Gracias por ser mi modelo a seguir y por enseñarme los valores y principios que me han convertido en la persona que soy hoy.

En este día tan especial en mi vida, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que siempre te llevaré conmigo. Gracias por ser la mejor mamá del mundo y por hacer de mi vida un camino lleno de amor, felicidad y seguridad.

¡Te quiero, mamá!

Mamá, simplemente gracias. Por tu amor incondicional, por esas noches en vela y por enseñarme a ser quien soy. Te debo cada sonrisa y cada sueño cumplido. Eres mi roca, mi guía, mi ejemplo a seguir. Y ahora, mientras cierro esta página, solo me queda decirte que te quiero hasta el infinito y más allá. ¡Nos vemos en casa para seguir haciendo memorias juntas!

  Felicitación cariñosa a un hijo en su cumpleaños

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Palabras de gratitud de una quinceañera a su madre puedes visitar la categoría Mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir