Frases graciosas para despedidas de soltera

Si estás leyendo esto, es porque seguramente estás organizando una despedida de soltera para tu mejor amiga, hermana o prima. ¡Y vaya que es un evento importante! Es la última noche de soltería de la novia, así que tenemos que hacer que sea una noche inolvidable. Y para ello, una buena dosis de humor siempre viene bien. Por eso, hoy te traigo una lista de frases graciosas para despedidas de soltera. Con estas frases, podrás animar la fiesta y sacar sonrisas a todas las invitadas. ¡Presta atención y toma nota!

Índice

Palabras permitidas en despedida soltera

Las despedidas de soltera son la oportunidad perfecta para disfrutar de la compañía de las amigas y celebrar la próxima boda de la novia. Y qué mejor manera de hacerlo que con frases graciosas que hagan reír a todas. Pero, ¿qué palabras están permitidas en una despedida de soltera? Aquí te dejamos algunas ideas y consejos:

  • Palabras que hagan referencia al matrimonio y a la vida en pareja. Por ejemplo: '¡Que la fuerza te acompañe en tu matrimonio!', 'Bienvenida al lote de los casados', '¡Hasta que la muerte os separe, o hasta que se acabe el amor!', entre otras.
  • Palabras picantes, pero siempre con respeto y sin llegar a ofender. Por ejemplo: 'Que en tu matrimonio siempre haya buen sexo... ¡con tu marido!', '¡Que los calzoncillos de tu marido nunca sean más grandes que tu sujetador!', entre otras.
  • Palabras divertidas que hagan referencia a la novia. Por ejemplo: '¡Aquí viene la novia! ¡Cuidado con los tacones!', '¡La última noche de soltera de la mejor novia del mundo!', '¡Aprovechemos para hacer todo lo que no podrás hacer cuando estés casada!', entre otras.
  • Palabras que animen a la novia a disfrutar y divertirse al máximo. Por ejemplo: '¡Que en esta noche no haya límites ni restricciones!', '¡Aprovecha para bailar, beber y ligar todo lo que puedas!', '¡Que esta noche sea memorable y única!', entre otras.
  Ideas para apuestas divertidas en pareja

Y si tienes dudas, siempre puedes preguntar a la novia qué tipo de frases considera adecuadas para la ocasión. ¡A disfrutar de la fiesta!

Iniciando la fiesta nupcial

Si estás organizando una despedida de soltera, no puede faltar una frase graciosa para iniciar la fiesta nupcial. Aquí te dejamos algunas ideas que seguro harán reír a todas las invitadas:

  • ¡Que empiece el desmadre! Esta es una frase clásica que nunca falla para dar inicio a la fiesta. ¡Que todas las chicas se preparen para una noche inolvidable!
  • ¡Abrid paso a la novia más guapa! La futura esposa es la protagonista de la noche, así que hay que recibirla como se merece. Esta frase es perfecta para darle la bienvenida y ponerla en el centro de atención.
  • ¡Que comience la marcha nupcial! ¿Quién dijo que la marcha nupcial solo se toca en las bodas? En una despedida de soltera también puede sonar, y esta frase es ideal para animar a todas las chicas a bailar y disfrutar.
  • ¡Es hora de sacar los tacones y las copas! Un buen par de tacones y una copa en la mano son dos elementos imprescindibles en cualquier despedida de soltera. Con esta frase, seguro que todas las chicas se sienten identificadas.

Recuerda que lo más importante es que la novia y sus amigas se diviertan y pasen un rato inolvidable. ¡Que empiece la fiesta!

Os he dejado un arsenal de frases desternillantes para que la despedida de soltera sea un despelote total. Ahora, con el humor por las nubes, toca ponerlas en práctica y reír hasta que el cuerpo aguante. Gracias por dejarme ser partícipe de la guasa prenupcial. ¡Que seáis la sensación de la fiesta y que la novia recuerde este día con una sonrisa de oreja a oreja! ¡Chao, majos! ¡A darlo todo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases graciosas para despedidas de soltera puedes visitar la categoría Ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad