Frases célebres de Malditos Bastardos

Si eres un fanático del cine y te encanta la acción, entonces seguramente has visto 'Malditos Bastardos', la película dirigida por Quentin Tarantino. Y si la has visto, es muy probable que te hayas quedado con alguna de las frases memorables de los personajes, porque en esta película no faltan las expresiones impactantes que se quedan grabadas en la mente del espectador.

Desde la famosa frase de Brad Pitt sobre los nazis hasta los diálogos ingeniosos de Christoph Waltz, 'Malditos Bastardos' es una película que nos regala frases para el recuerdo. En este artículo vamos a repasar algunas de las frases más célebres de la película, para recordar por qué esta obra de Tarantino es una de las más icónicas de los últimos años. Así que prepárate para rememorar algunas de las mejores líneas de diálogo de 'Malditos Bastardos'.

Índice

El significado de Bastardos

Si has visto la película 'Malditos Bastardos' de Quentin Tarantino, seguro que estás familiarizado con la palabra 'bastardos'. Pero, ¿qué significa realmente este término?

En su sentido más literal, 'bastardo' se refiere a una persona nacida de padres no casados o de una relación extramatrimonial. Sin embargo, en la película, el término se utiliza de manera más amplia para referirse a un grupo de soldados judíos que luchan contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

En este contexto, 'bastardos' se convierte en un término de empoderamiento. Los soldados judíos, liderados por el teniente Aldo Raine (interpretado por Brad Pitt), adoptan el nombre de 'Los Bastardos' como una forma de reivindicar su identidad y su lucha contra el régimen nazi.

Además, el uso de la palabra 'bastardos' en la película también tiene un tono desafiante y provocativo. Los personajes de la película se burlan de los nazis y su ideología, y el término 'bastardos' se convierte en una forma de desafiar la jerarquía impuesta por los enemigos.

  Frases icónicas de Miércoles Addams

Se convierte en un término de empoderamiento y desafío para un grupo de soldados judíos que luchan contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Título: Malditos Bastardos: Nombre en Inglés

¿Sabías que el título original de la película 'Malditos Bastardos' es 'Inglourious Basterds'? Sí, así es, Quentin Tarantino decidió ponerle un nombre en inglés que suena un poco extraño, pero que encaja perfectamente con el tono de la cinta.

La película nos cuenta la historia de un grupo de soldados judíos liderados por el teniente Aldo Raine, interpretado por Brad Pitt, que se dedican a dar caza y eliminar nazis durante la Segunda Guerra Mundial. La trama está llena de diálogos memorables y frases célebres que han pasado a formar parte de la cultura popular.

Una de las frases más conocidas de 'Malditos Bastardos' es, sin duda, la que pronuncia el personaje de Christoph Waltz, el coronel Hans Landa: '¡That's a bingo!' (¡Es un bingo!). Esta expresión se ha convertido en una especie de meme en internet y es muy utilizada en situaciones de éxito o alegría.

Otra frase que ha quedado grabada en la memoria de los espectadores es la que dice Aldo Raine cuando presenta a su equipo: 'Somos los Malditos Bastardos y vamos a hacer una orgía de sangre nazi'. Esta cita, llena de violencia y crueldad, resume perfectamente la esencia de la película.

Por último, no podemos olvidarnos de la famosa escena en la que el personaje de Brad Pitt le pregunta a uno de los nazis capturados si habla inglés y este responde: 'Sí, hablo inglés muy bien'. La réplica de Pitt es inolvidable: '¿Entonces sabrás que lo que voy a decirte es verdad?'. Esta frase ha sido parodiada y versionada en multitud de ocasiones.

Su título en inglés, 'Inglourious Basterds', es solo una muestra del estilo irreverente y transgresor de Quentin Tarantino.

Gracias por acompañarme en este recorrido por las líneas más memorables de Malditos Bastardos. Espero que este repaso haya avivado recuerdos de esas escenas que, sin duda, ya forman parte del imaginario colectivo cinéfilo.

  Frases impactantes de Mad Max: Fury Road

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases célebres de Malditos Bastardos puedes visitar la categoría Pensamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir